PLASTIC FEVER (Podcast)

MADE OF PLASTIC
Por: Fernando Candeias

Este camino [This Road] fue largo para Plastic Fever, arrancaron en 2002 y fue en el estudio de Sebastián Kadic (Lazy Dog), donde se compusieron los 15 temas del primer disco, Clon. En ese mismo año, Sebastián gana un concurso y conoce a dos de los músicos que integraron la primera formación de la banda.

En 2003 Plastic se presentó en el circuito Dance y Rock de Buenos Aires, ganó un concurso organizado por FM HIT y consiguió tocar en el festival Booma. Un año después, la banda estaba de gira por la Costa Atlántica. Aunque el 2004 no iba a ser uno de los mejores años para Plastic Fever ya que se desmembró dos veces. A pesar de ello logró conseguir fechas importantes (B.A News, Podesta y Kika) y para finales del año se unieron a la banda Flavio Fasanella (Guitarra), Meliza (Cantante), Cynthia (Cantante) y Ramiro (Técnico), así la banda se afirmaba nuevamente.

En 2005 Plastic Fever firma contrato con Suramusic lo que permite que el primer disco de la banda llegue a todas las disquerías del país. Se trabaja en conjunto para realizar el primer video y corte de difusión Sunboy. Ese mismo año la banda realiza un show en vivo en He perdido mi malla programa conducido por Fabio Posca en Rock & Pop.

En 2006 Plastic vuelve a sufrir cambios en su formación. Así, a principios de 2007, se suma a los teclados Julián Heredia y posteriormente Jessica Zelazny y Camila Sassot Viña en voces y coros. Así queda conformada la versión de Plastic que permanece hasta el día de hoy: Sebastián Kubic (Voz y producción), Flavio Fasanella (Guitarra), Julián Heredia (Teclado), Jessica Zelazny y Camila Sassot Viña (Voces y coros).

Durante 2007 y 2008 la banda se escapó de la realidad [Escape from reality] para trabajar en su segundo material discográfico: Made of Plastic. El disco ya está en las disquerías. Proximamente les convidaremos el videoclip de This Road.

Plastic Fever



0 Comentarios: