FOX SPORTS RADIO DEL PLATA

Hoy a las 19 Hs. se hará, en Puerto Madero, el lanzamiento oficial de Fox Sports Radio Del Plata.

La tira deportiva se emite de lunes a viernes de 19 a 21 Hs. a través de Radio Del Plata y el fútbol, tanto del torneo local como de la Copa Libertadores y partidos de la Selección Argentina, se puede seguir a través de las transmisiones. Hoy el programa se hará desde el Dique 3 de Puerto Madero.

Fox Sports Radio Del Plata se televisa de lunes a viernes de 19 a 20 Hs. a través de Fox Sports, convirtiéndose así en el primer programa deportivo de la radiofonía Argentina en ser televisado.

Forman parte del equipo: Sebastián Vignolo (Conductor y relator), Gustavo López (Co- conductor y Comentarista), Gustavo Cima (Relator), Marcelo Grandío (Columnista y Comentarista), Pablo Bari (Relator), Sergio Rek (Columnista y Comentarista), Diego Latorre (Comentarista), Edgardo De Vito (Coordinador de Aire), Pablo Bomarito (Productor General), Daniel López (Productor Ejecutivo), Aldo Proieto (Comentarista), Diego Arvilly (Independiente), Mauro Palacios (Vélez), Federico Bueno (Corresponsal La Plata), Claudio Freire (Boca), Juan Carlos Pellegrini (San Lorenzo), Marcelo Nasarala (River), Pablo Ladaga (Relator y Racing), Silvio Maverino (Estudios Centrales), Alejo Mazzotti (Corresponsal Rosario), Augusto César (Tigre), Rodolfo De Paoli (Relator), Juan Fernández (AFA y Argentinos Juniors), Leonardo Guardia (Lanús), Alejandro Parmo (Arsenal), Emiliano Raggi (Huracán), Fernando Carlos (Columnista y comentarista) y Walter Safarian (Coordinador General).



Podcast - Separador Fox Sports Radio Del Plata

73 Comentarios:

Bocha dijo...

Me entere de esto, y me da gusto, jeje, sera algo muy bueno...

Un abrazo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Charlie Brown dijo...

salu2, tu blog esta nitido... y la plantilla no digamos.. es mas sera que me decis de donde sacaste la plantilla y como la puedo modificar para que este en español porfa.. esque en mi blog la tengo tambien para blogger pero no con "recent articles" y "recent comments"

Salu2... te agradeceria muchisimo si me podrias responder a mi blog de mi perfil de blogger "guatezona"(no pongo el link xq seria spam"..

Anónimo dijo...

Hola somos de oran salta y el viernes estaremos viajando a bs. as. a ver el partido.queremos saber q posibilidad tenemos de participar en el sorteo de las entradas,somos 4 personas,tenemos pleno conocimiento que mañana comienzan la venta de las mismas,el objetivo es saber si llegaremos comprar a tiempo..

Fernando Candeias dijo...

Informate On- Line no tiene nada que ver con Fox Sports Radio Del Plata si queres participar del sorteo que propusieron debes enviarles un mail a: foxsportsdelplata@amdelplata.com

SALUDOS

Anónimo dijo...

seba gustavo escuchen les deje un mensaje en su pagina http://www.enciclomedios.com/node/7053#comment-318441 me llamo alfonso traten de conseguirme una prueba piensen que tienen a un joven listo para hacer grandiosas cosas en el futbol si me dan la oportunidad de desenvolverme en el futbol onda eliganme el club van a estar sacando una estrella y esta de mas conocernos chau reyes!

Anónimo dijo...

señor giustavo lopez, trate de no ser tan antichileno, por la contratacion de gary medel en boca, en el programa de ayer,llego a decir que por que era tan costoso su prestamo, que por que se jugaban tanto por ese jugador, por favor, no podria haber un jugadior chileno que se le pueda jugar por el
tambien dijo, que medel no hacia goles, o 2 por temporada, pero vale recoerdar que gago, o banegas, no eran goleadores, y fueorn vendidos en mucho millones de dolares.
por favor, no sea tan antichileno,
siga imparcial, que es un gran periodista
saludos de iquique-chile

ALFREDO RIVAS CASTILLO

Anónimo dijo...

quien es el jugador joven que dijeron que se iba a retirar???(DEL FUTBOL ARGENTINO)contesten a lucas_95_kapo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me gustaria saber si Nahuel Roselli de Aldosivi va a pasar a Boca Juniors, como estan en el tema de refuerzos de Boca considero que es el numero 4 que el xeneixe necesita, aunque a los aldosivistas nos doleria su partida. Tambien aprovecho para preguntar si avanzaron las negociaciones con Racing Club por Pablo Campodonico, un arquero que hace rato merece la primera division. Saludos los felicito por el programa, muy completa su informacion
Saludos Nacho de mar del plata

claudio de junin dijo...

QUISIERA SABER CUAL VA HACER EL CLUB QUE COMPRE A LEANDRO ARMANI . CLAUDIO DE JUNIN

Anónimo dijo...

Lopez no digas tonterias por favor donde se van a vender las entradas en el luna park? jajaja yo se que duele que les robamos el partido con Brasil pero esta bueno para que les sirva de escarmiento, jajaja

david la verde dijo...

les felicito por el programa, la verdad que muy entretenido e informativo!!!!!!soy del interior del chaco (LA VERDE) y los sigo todos los días... QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO POR L CMISETA DE LA ACADE, YA QUE SOY FANA DE RACING!!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es facundo tengo 11 años y los veo los dias que no tengo que entrenar quiero participar por la camiseta de racing mi dni es 41048463 un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola soy Dario Bellino de Wenseslao Escalante Provincia de Córdoba, quisiera saber que chances hay de que Figueroa valla a Independiente

Dario dijo...

HOLA COMO ESTAN TODO BUENAS NOCHES SOY DARIO DE WENSESLAO ESCALANTE PROVINCIA DE CORDOBA, MI PREGUNTA ES QUE POSIBILIDADES DE HAY DE QUE LLEGUE LUCIANO FIGUEROA A INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

hola soy maxi de villa maria... como andan todos .. se pude comfirmar el silvera es de independiente ... si es asi muy contento.. y una muy buena incorporacion ..

YeRc0 dijo...

Hola, soy de chile, talca, y soi fanatico de fox sport radio del plata, sola desiarles lo mejor para el programa y ojala puedan mandar la polera de boca, creo que esa polera es de "PALERMO"

YeRc0 dijo...

HOLA SOI DE CHILE, UN SALUDO
CREO QUE LA POLERA DE BOCA QUE TIENEN EN EL ESTUDIO ES DE PALERMO

Anónimo dijo...

quiero saber como se llama el tema del programa cosas de radio. desde ya garcias

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL PROGRAMA SON UNOS MOSTROS!!! SI PUEDEN PASENME EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE DE AVELLENEDA QUE ES MI PASION!! UN ABRAZO KEKI DE LA PALESTINA CORDOBA!

KEKI dijo...

HOLA SOY KEKI DE LA PALESTINA CORDOBA QUISIERA Q ME PASEN TODO EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE A KEKIELROJO@HOTMAIL.COM GRACIAS SON UNOS FENOMENOS TODOS!!!

Fernando Candeias dijo...

Fox Sports Radio Del Plata no tiene nada que ver con este Blog, sólo hice un posteo sobre el inicio del programa y demás.

Pero acá podes chequear el Fixture del Apertura 2009 http://informateonline.blogspot.com/2009/07/fixture-torneo-apertura-2009.html

RAFAEL dijo...

hola!!!!!!!!!!! soy fanaticos de ustedes... son unos k.pos... los miro siempre cuando llego del liceo... soy de DURAZNO, URUGUAY... hincha del glorioso PEÑAROL pero tambien del DURAZNO FC... yo se que el "pollo" tiene un afecto por nuestro cuadrito que siempre lucha y este año va a lograr subir a la 1º del futbol uruguayo... nos vemos... son increibles!!!!!!!

aquil dijo...

Gana Chile y Argentina no debe preocuparse si los jugadores van a rendir en la cancha..la Seleccion Argentina debe hacer la tarea y ganar y listo..quiero que Argentina este en el mundial se lo merecen..tiene muy buenos jugadores falta trabajar en función del equipo...vamos Argentina...

aldillo dijo...

hola a toda la gente de Boca..mi enojo esta dirigido al club de boca juniors..
No se dan cuenta que basile ser mas el dt, y bianchi que hace en boca..fue lo mejor en boca reconocemos lo grande que fue .. pero ya dejen de robarle plata al club.. basile no da ni una indicacion esta todo el partido sentado fumando..no se anima a sacar a palermo.. que pasa .. quien tiene la culpa aca .. todos los partidos nos llevamos una gran desepcion con estos jugadores que no se animan a correr todo el partido y son muy poco lo que se esfuerzan por llevar al club a lo que era..
Pd: que algun periodista tenga lo que hay que tener y critique al club..
todos los partido lo mismo tienen que ir perdiendo o empatando para correr.. este enojo es el de todos los partidos.. no se puede mas viejo asi..
saludos a todos lo hinchas de boca que siempre dicen presente y alientan todo el tiempo.(yo igual me iluciono con cada partido) abrazo

Anónimo dijo...

Gustavo: tu calidad de periodista no está en duda, pero se te nota demasiado el hincha (del futbol argentino) que llevas dentro, esperamos del otro lado de la cordillera que ahora que si has visto jugar a Gary Medel lo critiques. En primera instancia lo basureasto aduciendo a su nula llegada al arco rival ¿viste los goles que ha marcado en la pasada eliminatoria?, ahora que marca en boca te cabe duda su vocación ofensiva?, acá en Chile todo extranjero lo recibimos como figura como un aporte y si no anda se le critica y punto, pero tu criticas antes de que el jugador rinda o fracase en la cancha... ¿es eso ser objetivo?, bueno un saludo desde acá.

Anónimo dijo...

mi nombre es jose luis de comodoro rivadavia y la verdad estoy caliente porque a niembro lo sigo de radio libertad y ahora desde que todos ustedes se pasaron a del plata aca no pasan ningun programa che cuando puedo verlos al mediodia o la noche me recago de la risa porfa vean si pueden hacer que pasen los programas aca
un abrazo
jajajajja alla lluve aca nos estamos cocinando

hector oscar gomez dijo...

HASTA CUANDO LO VAN A SEGUIR PONIENDO A FALCON Y ENCIMA CON LA 10 QUE ES HORRIBLE POBRECITO

Anónimo dijo...

Claudio Bieler es tenido en cuenta para la seleccion de maradona¿?
soy ariel calzada...estoy mirando el programa..

Anónimo dijo...

soy cesar de colombia y sigo constantemente su programa.de acuerdo que gallardo y ortega fueron jugadores importantes para river y para el futbol argentino,pero no entiendo,ganan un salario que debe ser alto, pero no juegan, y todos los comentarios de ellos son negativos y perjudican al club, si no le aportan al club por que siguen en el.¿que estan asiendo las inferiores de river, que ase rato no sale un jugador que haga la diferencia como de alexandro,saviola, bonanote o falcao?

Anónimo dijo...

pollo mandale saludo a NQN y guillermo tiene q ser el tecnico de BOCA. SOY JUAN

Anónimo dijo...

Pollo, porfavor vi el partido. y no parabas de decir el mejor equipo del mundo. un tiro de esquina para el barça
(tiro de esquina para el mejor equipo del mundo.) no paraste de decir que messi era el mejor del mundo.
llegaste a decir que era dios. una actitud bastante nacionalista. por esas actitudes los argentinos
se hacen conocer como engreidos y sobervios. hay que tener mas moderacion con lo que se dice.
saludos, a regañadientes

Anónimo dijo...

a river le falta una defensa formada por velasquez de lanus ,,,braña ,ferrero y anyeleri...
medio campo con afranchino , bolatti y dalesandro,
un enganche ..mauro diaz ...y dos delanteros como buonanote y cavenagui

Anónimo dijo...

ESE ASTROLOGO Q HABLO DESD ESPAÑA DIJO QUE PARAGUAY NO LE TIENE ENCUENTA ES UN ASTROLOGO FRACASADO NO ENTIENT UN P... DE FOTBOL

Anónimo dijo...

me encanta el programa, soy de santa fe y me gustaria saber si hay alguna informacion sobre el pase de jonatan gomez a estudiantes!! saludos y muchas gracias

MAURO dijo...

SOY DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS CIUDAD DE GUALEGUYCHU ME LLAMO MAURO GUILLERMO MARIN EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO Y ME QUIERO GANAR LA CAMICETA DE INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!AGUNTE EL ROJO!!!!!!!

dario dijo...

hola soy dario de santa fe 0342155412472 me gustaria la camiseta de riquelme soy fanatico de riquelme aguente riquelme

arielalejandrosueyro dijo...

muy buen programa, la verdad interesante

Unknown dijo...

holaa que tal soy mauricio de mendoza y pregunto si boca juega tan tarde aca el domingo han previsto la posibilidad que juenguen con nevada?

Anónimo dijo...

POLLO: NO SOLAMANTE LOS ADOLESCENTES, LO MIRAN TMB VIEJAS COMO YO LO HACEN. SOY ALICIA TENGO 57 AÑOS Y LO MIRO TODOS LOS DÍAS. PARA MI CAPPA SE EQUIVOCÓ Y NO LO RECONOCIÓ. LO TIENEN QUE SACAR. BESOS A TODOS

tincho dijo...

giovani moreno es una aparicion muy buena gracias molina!! segui asi
un saludo a la radio toda la buena onda . martin de san martin

Anónimo dijo...

proieto:
no seas tan contra de independiente

ANIBAL ANDRADE dijo...

SRES.RADIO LA PLATA .

COMO QUISIERAMOS TENER LOS ECUATORIANOS Y BARCELONISTAS A PALERMO EN SUS ULTIMOS AÑOS PARA SER CAMPEON, ESTAMOS SEGUROS QUE ESTE AÑO VAMOS A SER CAMPEONES .
ANIBAL ANDRADE SABADO

JAMA-MANABI-ECUADOR

CEL:091488277

Anónimo dijo...

el colombiano teofilo gutierres hiso tres goles en practica de hoy

HUVERNEY ALZATE OSORIO dijo...

Buenas tardes, saludos, admirador de uds, mi comentario va basado en lo de nazarit, soy incha del Deportivo Independiente Medellin; las comparaciones son odiosas pero Nazarit se puede comparar con Juan Gilberto Funes por su potencia, pegada, cabezaso y gol.
Muchas gracias
Desde Amaga, Antioquia, Colombia

Anónimo dijo...

hola pollo soy maxi de uruguay pero soy argentino preocupado por la situacion de boca, la verdad que el equipo anda muy mal yo creo que falcioni deberia arriesgar un poco mas y jugar con 2 delanteros por que sino,vamos a tener menos chances de ganar. vamos BOCAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CURUZU CUATIA Y YO CREO QUE SI EL TECNICO SIGUE PARA EL APERTURA BOCA PUEDE SALIR ADELANTE. PORQUE DESDE EL APERTURA 2009 QUE BOCA NO PUEDE RETENER UN TECNICO HASTA LA FINALIZACION DE UN CAMPEONATO. ENTONSES ASI LOS JUGADORES NUNCA SE VAN A ADARTAR ESO ES A MI PUNTO DE VISTA

MAURO dijo...

soy mauro de junin para mi tiene 38 años

Anónimo dijo...

hola muchachos saludos soy martinn de santa fe esta muy bueno su programa los escuchos siempre sigan a si

Anónimo dijo...

hola soy daniel de la pampa river deveria traer jugadores de experiencia para jugar en la B de buen futbol y calidad tecnica

Anónimo dijo...

somos uruguayos y te miramos nos llama la atención que argentina con los buenos jugadores que tienen no anden a nivel equipo.que pasa con Carlos Bianchi que es un señor técnico ganador????

Anónimo dijo...

pollo soy gerardo aguilera era para saludarte y opinar se olbidaron de la defensa es lo principal o casi mucha delantera pero.. soy el de la playa p.del este el de este verano un abrazo grande siempre te miro

Anónimo dijo...

hola soy juan daniel de dolores escucho siempre su programa.

la inquietud por la cual le escribo(por primera vez) por el tema de la selecion argentina y me acuerdo q en su momento cuando se gano la medalla de oro con bielsa"todos los periodista" decian q era uyn nivel de 3 orden y ahora ni estamos en ese oreden. yo entiendo q gracias a los periodista sabemos todo lo q pasa en el pais porq sin ustedes nada se sabria(en todos los rubros) pero me gustaria tambien q alla autocritica de parte de ustedes tambien. por ejemplo todos pedian a tevez y porq no estaba, cuando lo convoco batista nadie dijo nada, pero se perdio y le bajaron la guillotina.

de mi punto de vista q soy un hincha de futbol y me duele lo q pasa, porq tengo 27 años y escucho la radio desde 7 años todos los partidos de futbol los finde de semana,`pero me duele tanto de la selecion, como de los periodista este nivel. es bajo porq cualquiera tiene la postestad de criticar hoy y mañana quizas es el mejor del mundo.

somos argentino

GUILLERMO dijo...

soy hincha de River y quiero jugar y ascender jugando, porque nadie piensa que con suspender el descenso se favorece abiertamente a Boca.Me gusta el futbol y como deporte que es se gana y se pierde ¿o no es un deporte?
Mis saludos respetuosos para todos los que queremos el FUTBOL!!!!!

tito oyarzun dijo...

MUCHACHOS DE FOX SPORT, LOS ACABO DE CER REPORTEANDOAL MAFIOSO DE FUTBOL, AL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES DEL FUTBOL ARGENTINO, Y LOS CAGO A PEDOS, LOS TRATO COMO EL TRASTE,Y ME PARCE QUE ARRUGARON DE LO LINDO, COMO MUCHOS PERIODISTAS, QUE CUANDO LO TIENEN A MANO, LE TINEN MIEDO, REALMENTE, ME DIERON LASTIMA......DEJENSE DE JODER...

Atilio dijo...

Buenas tardes, mis feliciaciones para todos los integrantes de la mesa. "Poyo" a Riquelme hay que disfrutarlo, o querés que le pase lo mismo que a Gio, cuando lo marcó un "nene" del clib de tus amores. Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos los integrantes de la mesa!!!Soy de san Rafael..Mza..y quiero comunicarles que en San Pedro se realiza la Copa America de futbol especial y tal vez sean un ejemplo esos chicos para nuestra SELECCION,ya que ponen mas corazon para defender la albiceleste que ellos que supuestamente son "NORMALES"

Anónimo dijo...

hola a todos los chicos de la mesa les quiero decir que boca necesita contratar un nuevo delantero boca no puede perder puntos

Anónimo dijo...

hola soy pablo de chajari, entre rios para mi el delantero de boca tiene q ser nicolas blandi gracias

jose dijo...

soy de colombia bucaramanga mas exactamente no me pierdo su progama los felicito el pollo es un fenomeno , aprovechando de su magnifica informacion y fuentes me gustaria saber si pueden hablar sobre la posible contratacion de falcioni o gareca , como esta la chanses q sean los nuevos tecnicos del seleccionado alguno de los dos gracias

Anónimo dijo...

HOLA, SOY RAMON DE IGUAZU: ME INDEGNA QUE EL SEÑOR PROIETO LE FALTE EL RESPETO A RIVER QUE APRENDA DE ATILIO A SER MAS PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el programa, pero lo mejor de todo es la chica ;).

Anónimo dijo...

hola,soy incha de boca,no puedo creer lo dificil que es conseguir 1 entrada y ademas lo caro que es!! con razon q casi nunca llenan la cancha..

Anónimo dijo...

Estimmados cfelicitarlos por el programa pero me parece que debiera tener otro nombre, esto por que veo mas hinchas de Boca dentro de este equipo que periodistas y comentaristas con objetividad. Recordarles a los amantes de Roman Riquelme, que lo que hace hoy en Boca podria haberlo hecho en Barcelona o Villarreal.

Anónimo dijo...

hola soy guillermo pollo es verda q jugo un jugador de chacarita q no estaba habilitado para jugar y otra cosa como puede ser q el hincha q mataron en la cancha de river halla tenido un arma blanca para matar q no hace bien lo controles eso es culpa de river y de la policia y lo q hacen lo controle como puede permitir eso

Aulo Carlos dijo...

Hola buenas noches a todos los que hacen el programa,quiero expresar la bronca que siento como persona del interior ver que siempre se beneficia a los poderosos me refiero a River y siempre los provincianos seguimos siendo los cabecitas negras,pues al equipo de Blas Giunta no quieres darle más de 1.000 entradas,pero los del interior le demostramos a River que no es ningun cuco y Patronato lo paso por encima,soy entrerriano vivo en Paraná y apoyo a los hinchas de Puerto Madryn tiene que terminarse que los poderosos deben acender si o si,el programa esta buenisimo,saludos a Latorre tiene una buena visión del Futbol.-

Anónimo dijo...

pollo,q va a pasar con cave y chori. y lo de riquel yo lo sabia va a jugar en sao pablo

Anónimo dijo...

hola pollo ,como estan?...los miro todos los dias mientras me tomo unos ricos mate de te de jenjibre...para el pediodista que toma te para relatar los partidos...a mi tambien me gusta un beso a todos y me encanta jose amado peridista de racing

Anónimo dijo...

usteden creen que el proximo campeonato boca va a mejorar su rendimiento,con esa defensa desastrosa,yo creo que tendrían que contratar al primer central de del ultimo campeón bergini,perez no va.burdiso tendría que tener una oportunidad mas creo yo,y erviti tenia que quedarse si fue el que mas corrió en todos los partidos.riquelme?ya esta tenias que retirarte cuando estaba falcioni,ya no podes mas dale lugar a los pibes.un abrazo muchachos

Anónimo dijo...

usteden creen que el proximo campeonato boca va a mejorar su rendimiento,con esa defensa desastrosa,yo creo que tendrían que contratar al primer central de del ultimo campeón bergini,perez no va.burdiso tendría que tener una oportunidad mas creo yo,y erviti tenia que quedarse si fue el que mas corrió en todos los partidos.riquelme?ya esta tenias que retirarte cuando estaba falcioni,ya no podes mas dale lugar a los pibes.un abrazo muchachos

Anónimo dijo...

usteden creen que el proximo campeonato boca va a mejorar su rendimiento,con esa defensa desastrosa,yo creo que tendrían que contratar al primer central de del ultimo campeón bergini,perez no va.burdiso tendría que tener una oportunidad mas creo yo,y erviti tenia que quedarse si fue el que mas corrió en todos los partidos.riquelme?ya esta tenias que retirarte cuando estaba falcioni,ya no podes mas dale lugar a los pibes.un abrazo muchachos

Anónimo dijo...

Hola soy dani de Peru huancayo siempre los veo buen programa me gustaria escuchar narrad sebas el pollo se extrana el cantalo cantalo soy incha de boca

horadavalla dijo...

No apañen a los directivos. es mentira que no pueden hacer algo. Los barrasde River son socios ya tuvieron problemas legales.El club no les saco el carnet,river tiene en su estatuto un art. que puede suspender al socio mientras la justicia investiga, No lo quieren hacer. Sean objetivos. se les nota demasiado la complicidad con los dirigentes-
Horadavalla (n0 soy anónimo- me animo a justificar lo que pienso)

jorge gentile dijo...


soy socio de boca tengo 68 años y por diversos motivos no soy vitalicio pero si tengo muchos años de socio, no en forma cantinua,problemas de salu,ecocomicos y no estoy de acuerdo en la manera que abilitan a entrar el domingo para el clacico con river al socio de boca ya que por problemas de salu no pude concurrir a la cancho,pero si tengo mi cuota al dia,y me privan de ver quisas el ultimo clacico de mi vida en mi bonbonera,digo mia porque desde pequenio que la senti asi,creo que no es la manera de descriminar ,que solo la gente,joven o sana pueda concurrir,mi nombre es jorge gentile dni 4556406 socio,127148-1,espero que comenten esto en los programas de fox y que me aviliten el carne para poder ingresar el domingo