EL DENGUE, EL AEDES AEGYPTI Y LA PREVENCIÓN

Recibí un mail sobre un informe que realizaron especialistas de distintos grupos de investigación del Conicet y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, allí presentan con lenguaje claro, preciso y en la modalidad de preguntas y respuestas, la información central para conocer la actualidad de la enfermedad, su futuro posible y la necesidad de control sobre la reproducción del mosquito.

Este informe lleva la firma de los investigadores del Laboratorio de Eco- Epidemiología y de la Unión de Ecología de Reservorios y Vectores de Parásitos.

No es un trabajo definitivo sino que está sometido al surgimiento de nuevas dudas en la población, a la incorporación de datos complementarios de acuerdo a la actualidad que presente la situación sanitaria y a la participación de otros especialistas en el tema.

Mientras que
algunos miran para otro lado otros los invitamos a leer y difundir estre trabajo, una importante contribución de la universidad pública frente a las problemáticas concretas que afectan a nuestra sociedad.

- "El dengue, el Aedes aegypti y la prevención" [Descargar acá]

0 Comentarios: