Alejandro Patronelli sueña con entrar a la Bombonera en su cuatri

El lunes posterior a la finalización del Rally Dakar 2010, que dio como ganador al argentino Marcos Patronelli en cuatriciclos, entrevistamos en "El Regreso" a Alejandro Patronelli, su hermano, que corrió por primera vez en el Dakar y salió segundo.

"Somos los primeros... primer sudamericano ganador, primer argentino ganador... la llegada de dos hermanos, primero y segundo, en todas las categorías. Se dieron un montón de cosas que son impresionantes", así  simplificó Alejandro Patronelli el logro de los hermanos en la edición 2010 del Dakar Argentina- Chile.

Además confesó un sueño: "Nunca fui a la cancha de Boca, soy hincha de Boca desde muy pequeño, y creo que si la vida me da esta oportunidad de estar con lo que a mi me encanta, en el lugar donde a mi me encantaría estar, que la hinchada nos ovacione, estar con los jugadores, dar una vuelta con Martín (Palermo) o con el que quiera subirse al cuatri sería un sueño".




Podcast - "El Regreso" [Radio Cooperativa]
Foto: Reuters

0 Comentarios: