Olé lanzó su nueva página web

Finalmente llegó el día de la renovación. Olé, anticipándose al lanzamiento de 4-4-2, el sitio deportivo que Perfil.com lanzará en unos minutos para la cobertura del Mundial, sacó a la cancha el sitio renovado de Ole.com.

Es una web cargada, a nuestro criterio por demás, de datos, imágenes, videos y publicidades. Tiene rasgos similares al sitio de TyCsports, aunque apunta al parecido con los grandes diarios de Europa.

A diferencia del antiguo sitio, la tapa del día está bien visible y hay lugar para los Blogoles. A pesar de que es una web de fácil navegación está saturada de banners, cajas, videos e imagenes que dispersan la vista y no logran fijarla en un lugar. Será cuestión de acostumbrarse.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

es una cagada la pagina....q la vuelva a como estaban....son unos dolores de mazoooo

Anónimo dijo...

Con el debido respeto a quienes se rompieron la cabeza por el trabajo y dedicacion que habrá demandado renovar la pagina, considero que la pagina deja mucho que desear,
1.- Los servidores son lentos.
2.- No termina de abrirse la pagina del todo.
3.- Se hace muy dificil buscar algo.
4.- No hay forma de ver "la tapa en grande".
5.- La informacion es muy escasa y no la actualizan tanto como antes.
6.- En la mayoría de los articulos ponen los titulos en el doble sentido que usan (que me gusta mucho) pero sin aclarar de que se trata la nota (por ende tengo que abrirla igual).
7.-Cada vez hay mas y mas publicidad.
8.- Considero que la pagina es un fiel reflejo y copia de el sitio "marca.com" pero con mas imagenes.

Es una humilde opinión.