Muy River - Blogs x Bloggers

El 11 de mayo de 2006 nació MuyRiver con un post titulado: "Peor es perder", fueron pasando los años y distintas manos estuvieron detrás del blog dedicado a la actualidad millonaria.


"En 2010, el blog estuvo un poco abandonado por la falta de redactores, sólo se subían notas cada tanto. En ese contexto el blog tenía alrededor de 100 visitas diarias", cuenta uno de sus redactores, Federico Muiños (el otro es Nicolás Cristoff).

En esa etapa de reactivación de MuyRiver se incrementaron notablemente las visitas: "Ya levantamos a 400, de a poco vamos intentando que la página despierte cada vez más el interés por los lectores, en especial de los hinchas de River. El contenido abarca todo tipo de información relacionada al Millonario, ya sea declaraciones, entrenamientos, partidos o algo que esté vinculado. Sin dudas que con el comienzo del torneo vamos a tener más visitantes", concluye Federico, quien también tiene un blog.

SUS RECOMENDADOS
  • ValeChumbar: es un blog que diariamente informa sobre los hechos más destacados del fútbol nacional e internacional algo que le da un estilo dinámico a la información.
  • Ticespor: lo destaco por ser uno de los más conocidos en el Mundo Blog, por su formato de página y porque además no solo se centra en fútbol, sino también en otros deportes.
  • La Redó!: otra de las páginas con historia en el mundo Blog. Se basa en las noticias del fútbol de manera organizada y con buen criterio en las redacciones.

0 Comentarios: