Maradona: entre Piñón Fijo y Checho Batista




Siempre que habla Diego es noticia. Hace unos días en un breve contacto con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza manifestó:

"Si Batista se viste de Piñón Fijo, por ahí lo hace más feliz a Messi". [Ver video]

Aún Batista no respondió. Pero quien apareció en escena fue Piñón Fijo:

"La verdad es que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo conmigo, no me jode para nada. Al contrario, me causa gracia. Son cosas del folclore del fútbol, son las salidas de Diego. Ahora tocó que me tocara a mí: un poco de Piñón para graficar lo que él siente.

No conozco a Diego personalmente. Hubo, en algún momento (cuando los dos trabajábamos en Canal 13, de Buenos Aires) posibilidades de cruzarlo, pero nunca tuve esa suerte.

Me han dicho (porque no los he visto) que algunos medios han hecho fotomontaje del ‘Checho’ con el traje de Piñón. Ya las voy a ver. Deben ser muy divertidas.

Y si me preguntan, ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego (hijo del ‘Kun’ y de Giannina). Si en las próximas semanas está con él en Buenos Aires, ojalá que lo lleve a La Trastienda, donde voy a estar actuando. Con eso me conformo". [Ver Nota]

0 Comentarios: