Boca de mi vida - Blogs x Bloggers

El creador de Boca de mi Vida ya pasó por el Blogs x Bloggers cuando hablamos del blog que administraba anteriormente. Hoy el desafío pasa por otro lado.

"Boca de mi vida nació debido a nuestra salida de MuyBoca (el equipo completo me acompaño en la decision de irnos) por no estar de acuerdo con la línea editorial que se pensaba seguir como así tampoco el no verse reflejado el esfuerzo de quienes hicimos que el sitio crezca y sea en blogs, el más importante de Boca. Imaginate que 4 años haciendo una página, en la que nuestros nombres solo aparecian debajo de cada nota en miniatura para que de un día al otro llamen a un periodista "conocido" y pongan enorme mensaje que es el director de la página", explica Mariano.

Colaboran en el blog: Matías Baldo, Francisco Aure, Tomás Nelson, Brenda Bigiatti, Roxana Frysztyk, Gonzalo Suli y Keyzer Soze.

Mariano Fusco, creador de Boca de mi Vida, está sorprendió gratamente por la cantidad de gente que visita el blog a poco tiempo de estar online. "
Gracias a las redes sociales, donde pudimos contar de nuestra salida de MuyBoca, estamos en un numero que de verdad nos sorprende; 800 visitas diarias, y los lunes llegamos a las 1000. Para ser un blog nuevo, en construccion todavia, es un número que realmente nos gratifica y nos permite seguir adelante".

SUS RECOMENDADOS

  • La Redó!: creo que es el mejor por lejos a pesar del tiempo no perdió la frescura, y su forma no política de ver las cosas que lo hace imprescindible.
  • En una Baldosa: Otro que supo separarse de la idea común y proponer un sitio único. Fue el primer blog que leí y que lo sigo hasta el día de hoy.
  • Imborrable Boca: Cualquier fanático de Boca que se defina como tal no puede perderselo. Es un viaje a cada rincón de la institución.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

C'était vraiment intéressant. Je l'ai aimé la lecture

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea