Todas las radios en DeRadios.com


Hay un solo lugar en la web en el que uno puede caminar por los pasillos de las radios y enterarse de todo. Bastará sintonizar (o cliquear) DeRadios.com para  conocer todas las novedades en materia de radiodifusión de Argentina como así también de Latinoamérica.

DeRadios.com se renovó; refrescó su imagen y automatizó la base de datos para satisfacer la demanda de los visitantes que buscan rápido acceso a la información.

El sitio surgió en agosto de 2000, mes en el que nació la radio pero 80 años antes.


Entre los cambios más destacados de DeRadios.com destacamos la participación, con un stand propio –durante los últimos 4 años – en CAPER, la Exposición de Equipamiento Profesional y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Cine, Satélite & Multimedia, que ya se ha convertido en un evento reconocido internacionalmente y que convoca cada año a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio.

Durante 2010 se ha confirmado y asegurado la publicación de las mediciones de audiencia según la medidora Ibope para determinar tanto la situación y evolución de la Radio como aspectos de alcance y frecuencia de una pauta publicitaria. La misma se da a conocer los primeros días de cada mes tanto en AM como FM y está dividida por horarios.

DeRadios.com también está en Twitter (@deradios) y en Facebook. Un sitio ideal... para meterte en la radio!

0 Comentarios: