11-11-11 La fecha señalada / Perros de la Calle

Se habló mucho del 11-11-11, como el día del fin del mundo, lo cierto es que la fecha indica una movilidad importante y positiva en lo que a energía respecta.

El doctor Hans Jenny, médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien  documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Es decir que al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

En este contexto de fechas, números, energías y "unos"; Hernán Villar (periodista, amigo y aficionado a la astrología) me dice: "Sumá las dos últimos dígitos de tu fecha de nacimiento con tu edad actual, te tiene que dar 111". Lo hice y coincidía con lo que me dijo, empecé a chequear con otros colegas y todos daban 111, rapidamente se lo dije, vía WhatsApp, a @andykusnetzoff y jugó un poquito en Perros de la Calle.


Audio - Perros de la Calle

0 Comentarios: